Un conductor de ambulancia de 57 años, de iniciales M.V.B, sufrió un trágico accidente en la madrugada de sábado a domingo, apenas un cuarto de hora antes de la 1:00, mientras conducía por la parroquia de Fisteus, en el lugar de As Mingueiras.
El 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro cuando un particular alertó tras haber oído un fuerte ruido y observar una ambulancia volcada dentro de una finca de su propiedad.
De inmediato, el Centro Integrado de Atención a Emerxencias (CIAE) 112 Galicia movilizó a los servicios de emergencia, incluyendo dos ambulancias del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis, los Bomberos de Betanzos y la Guardia Civil de Tráfico.
A su llegada, los equipos de emergencia comprobaron que el conductor de la ambulancia había quedado atrapado en el vehículo y procedieron a utilizar material de excarcelación para liberarlo. Lamentablemente, el conductor ya había fallecido como consecuencia del accidente.