El Concello de Culleredo dio la bienvenida esta mañana a su Feira de Artesanía con 93 puestos en la plaza Europa. Desde las 12.00 horas, los asistentes pudieron comprobar de primera mano como manufactureros y manufactureras locales y llegados de toda Galicia expusieron productos hechos en cuero, mimbre, vidrio o tela.
Sobre las 12.30 horas, actuaciones folclóricas a cargo de Ancoradoira y Catalmibre amenizaron la jornada matinal. Además, el Mago Antón situó su ‘trailer’ en la Explanada del Paseo Marítimo para hacer disfrutar a las familias en pases matutinos y vespertinos. La climatología acompañó durante toda la jornada.
La Feira de Artesanía se desarrollará hasta las 20.00 horas, momento en el que los puestos cerrarán al público. Desde el Concello se hace una valoración “tremendamente positiva de una Feira de Artesanía que crece año a año”, indican. “Si el año pasado contamos con casi 80 puestos, este año hemos tenido que habilitar la pista polideportiva para que se instalasen, acercándonos mucho al centenar”.