El Deportivo ha declarado el Estadio Abanca-Riazor espacio libre de humo, por lo que estará prohibido fumar ya en el partido del próximo sábado ante la UD Logroñés en Primera RFEF.
El Consejo de Administración del RC Deportivo aprobó esta semana la declaración de Riazor como espacio libre de humo en los encuentros que organiza el club, ya que el campo es de titularidad municipal y puede acoger otros eventos.
El Deportivo explicó que “tras la finalización de las restricciones determinadas por la pandemia, entre las que se incluía la prohibición de fumar en las instalaciones, el Deportivo quiere mantener esta medida en aras de la convivencia saludable entre el público que acude” al Estadio de Riazor.
Una medida que, según el club, protege “especialmente a los muchos menores que acuden a los partidos del Dépor” y también como respeto hacia los “deportivistas no fumadores que se dan cita en las instalaciones blanquiazules”.
“Con esta medida, el club y su Fundación siguen alineando sus acciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, concretamente el número 3: garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible”, apuntó el Deportivo.