El Deportivo pisa el acelerador

El Deportivo pisa el acelerador
Borja Jiménez dio instrucciones, corrigió a sus futbolistas y les pidió rapidez de movimientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo | patricia g. fraga

La primera semana de la temporada, aún con el debut en el aire por la situación del DUX Internacional de Madrid, fue exigente en intensidad, duración y temperatura. 
 

Con el sol luciendo en la Ciudad Deportiva de Abegondo y los escasos aficionados que se dieron cita para ver el entrenamiento buscando alguna sombra en la que refugiarse en la carretera anexa a esas instalaciones, el cuerpo técnico propuso una práctica que se fue por encima de las dos horas en el terreno de juego.
 

Antes de pisar el verde, los deportivistas compartieron, como suele ser habitual en Abegondo, desayuno en el interior de la Ciudad Deportiva. 
 

En el césped, los técnicos diseñaron para comenzar un calentamiento, rondos y un circuito de fuerza antes de implementar un ejercicio táctico de transiciones defensa-ataque en las que Borja Jiménez alternó jugadores en los dos equipos que alineó. 
 

Como siempre, el míster y sus auxiliares corrigieron posiciones, dieron instrucciones a sus jugadores y les pidieron imprimir mayor velocidad al esférico para comprometer a los rivales. El Deportivo aprieta el acelerador ahora que se aproxima la primera jornada de la categoría de bronce, aunque para el cuadro herculino es toda una incógnita. 
 

No fue el último ejercicio táctico de la mañana, ya que, a última hora, antes de irse al vestuario, algunos jugadores se quedaron en el césped con los técnicos, entre ellos Jaime Sánchez, Borja Granero, Álex Bergantiños, Soriabo, Olabe e Isi Gómez.

El Deportivo pisa el acelerador

Te puede interesar