La Real Federación Española de Fútbol ha aclarado que hay más entradas disponibles para la final del sábado entre el Deportivo y el Albacete de las que se suponía a primera hora de la tarde.
Los numerosos problemas con los que encontraron los socios del club coruñés a la hora de intentar comprar sus localidades por los bloqueos que se registraron en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como el hecho de que algunos aficionados adquirieron más de la entrada que tenían asignada por carné llevaron a que se produjeran errores en los conteos e irregularidades durante toda la jornada para adquirir los billetes.
Numerosos socios del Depor se han encontrado con dificultades para efectuar la compra de su localidad, sobre todo entre las 11.00 (cuando arrancó la venta) y las 13.00 horas.
Aunque esta tarde figuraba que restaban menos de 7.000 localidades para el partido entre el conjunto coruñés y el cuadro manchego, la Federación Española ha indicado que podrían quedar algunas más a la venta para mañana.