La Asociación Retail Textil España (ARTE) continúa incorporando enseñas del sector textil y suma a AWWG, el grupo que integra las Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable, y a Bimba y Lola como nuevos asociados.
Con estas incorporaciones, ARTE ya representa a casi una treintena de marcas: AWWG (Pepe Jeans London, Hackett, Façonnable, Tommy Hilfiger y Calvin Klein), Bimba y Lola, Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Zara Home), H&M, Iberian Sports Retail Group (JD, Sport Zone y Sprinter), Kiabi, Mango, Pepco, Primark, y Uniqlo.
Así, según ha explicado la organización, ARTE avanza en su compromiso de acoger y representar a todas aquellas compañías del sector que compartan intereses comunes ante los principales retos del sector en el ámbito económico, sociolaboral y regulatorio.
"ARTE sigue creciendo con el objetivo de representar los intereses del sector del comercio textil, y fomentar de manera activa el diálogo y las alianzas con las administraciones y entidades, públicas y privadas, más representativas para el sector", ha destacado la organización.