En un verano en el que las olas de calor se suceden una tras otra, quizás estés pensando en adquirir una piscina hinchable para instalarla en la terraza o en el patio y, de ese modo, conseguir mitigar las temperaturas veraniegas.
Si ese es tu caso, desde EspacioIdeal queremos ofrecerte algunas de las mejores opciones atendiendo a distintas necesidades, teniendo en cuenta cuáles son las más vendidas según la compañía de comercio electrónico Amazon.
La piscina hinchable rectangular de Intex encabeza el primer puesto en el listado de las piscinas hinchables más vendidas. Posee unas medidas de 262 x 175 x 56 centímetros, con una capacidad de hasta 770 litros. Está diseñada para ser utilizada por 3 ó 4 niños de más de 6 años. Realizada en material sintético, incluye dos cámaras de aire para facilitar su llenado y vaciado. Su forma y dimensiones la hacen ideal para situarla en una terraza.
Esta piscina hinchable está diseñada para ser utilizada cómodamente por 3 personas adultas gracias a sus dimensiones de 183 x 51 centímetros. Está fabricada en un material extrafuerte que proporciona una mayor resistencia. De forma redonda y con un aro superior hinchable, es una opción a tener en cuenta si lo que quieres es una pequeña piscina donde refrescarte en familia. Tiene una capacidad de 880 litros de agua y para realizar su instalación solo necesitaremos aproximadamente 10 minutos. Su tapón de vaciado puede conectarse a una manguera para facilitar el proceso. No incluye depuradora, pero está preparada para poder adaptarla.
La piscina hinchable Intex con sillón se orienta más hacia un público adulto, aunque también se recomienda para niños de más de tres años. Sus medidas son de 224 x 216 x 76 centímetros y su capacidad es de 590 litros. La piscina está realizada en material resistente y cuenta con respaldo, con un sillón hinchable y con dos portabebidas. El proceso de vaciado es fácil y rápido. No tiene depuradora.
Esta piscina de la marca Intex destaca por tener cuatro asientos, lo que la convierte en una opción ideal y barata para relajarse cómodamente a la vez que refrescarse. Sus medidas son de 229 x 229x66 centímetros y tiene una capacidad máxima de 990 litros. Los asientos incluyen respaldo y la estructura cuenta con dos posavasos. No trae depuradora pero si dispone de tapón de drenaje.
Este modelo de piscina hinchable de Duerer está pensado para usar en familia. El grosor del material con el que está realizada es a prueba de pinchazos. Su forma rectangular y sus medidas de 241 x 56 centímetros conforman un amplio espacio de juego, que puede ser utilizado por una familia de 3 a 5 personas. De fácil vaciado, se infla con rapidez si se compra con una bomba eléctrica no incluída en el precio. Este modelo es bastante versátil pues admite el uso como piscina de bolas, arenero o piscina de juguetes.
La piscina hinchable Cooljoy se encamina hacia un público infantil. Está decorada con una rana de la que sale un chorro de agua. Además cuenta con dos sistemas laterales de rociado de agua. Es una opción estupenda para colocar en un jardín o patio, haciendo las delicias de los más pequeños. Su tamaño es aproximadamente de 172 x 104 x 46 centímetros. Puede acomodar de 2 a 4 niños.
Este modelo de la marca Noyhhav te permite disfrutar de un spa en cualquier momento y lugar. Con unas dimensiones suficientes pero ajustadas es ideal para montar tu fiesta particular en la terraza. Es una opción de piscina hinchable muy cómoda. Su diseño ha tenido en cuenta un soporte para bebidas. Está realizada con material de calidad y puede utilizarse con agua fría o caliente. Se acompaña de una bomba de aire eléctrica, que facilita su inflado en unos minutos.
Para un público adulto que busque algo más que una simple piscina hinchable, la marca Ease.Zone ofrece una combinación de piscina con jacuzzi. Con unas medidas de 180 x 180 x 65 centímetros y una capacidad de 800 litros es perfecta para dos, aunque puede albergar hasta a 4 personas. Tiene un dispositivo para calefactar el agua e incluye una depuradora. Sin duda una gran opción para relajarse en un día caluroso.