La cuenta atrás para Halloween ha comenzado. Nos encontramos en el momento perfecto para empezar a pensar en los disfraces para disfrutar de una terrorífica noche de fiesta. Las opciones son infinitas, por lo que cada año es más fácil encontrar un disfraz que encaje con los gustos de cada uno.
Hemos seleccionado unas cuantas opciones, para aquellos que amen un buen disfraz o para los que busquen una opción más discreta.
Disfrazarse de esqueleto es un clásico que nunca pasa de moda y esta versión es realmente divertida, ya que puedes elegir hasta 7 colores diferentes en los que los huesos cambian de color. Puedes comprarlo aquí.
En el caso de que quieras saber cómo puedes disfrazarte de Maléfica, pero del personaje del film animado, debes de empezar por la vestimenta: tiene que ser en tonos de color lila o violeta para asemejarse al personaje de La bella durmiente. El cuello de la túnica puede ser de este color, así como también puedes añadir este tipo de detalles en las mangas o en el la parte interna y el borde del resto de la túnica negra.
No te olvides de los cuernos. Si los quieres hacer en casa podrás usar un alambre metálico al que deberás darle forma curva con las manos o con la ayuda de unos alicates. A continuación, será necesario que cubras el alambre, por ejemplo, con papel de periódico, espuma o papel maché, para darles consistencia y, por último, deberás forrarlos con tela negra o bien pintarlos de color negro. Puedes unir los cuernos a una diadema metálica para que se te aguanten fácilmente en la cabeza, y luego puedes usar un gorro de ducha pintado de negro o elaborar también con tela negra una especie de casco para cubrir tu cabeza.
Harley Quinn, es un personaje ficticio interpretado por Margot Robbie. Primero se la representa como la psiquiatra del Joker en prisión, luego su amante y compañera en el crimen, mencionada como cómplice y directamente responsable del asesinato del compañero de Batman, Robin. Disfrázate de Harley Quinn para ser la villana número uno de DC.
Los disfraces de zombie clásicos son muy sencillos: ropa vieja rota y manchada con pintura roja, para simular la sangre. Un disfraz que cualquiera puede hacer con ropa que tenga en casa. En este caso, es importante destacar que no puede faltar un buen maquillaje.
Los payasos siempre han dado mucho miedo y en el cine los directores han sabido utilizar a estos personajes. En la película 'It' se puede ver al payaso Pennywise. Para conseguir lucir como él, necesitarás un disfraz de payaso (con gorguera), peluca cardada pelirroja y pintarte la cara con una sonrisa malévola.