Dos conductores se han fugado de los lugares de los hechos tras sendos atropellos en O Pino y Ourense. Las víctimas, dos personas, necesitaron de asistencia médica y fueron trasladadas a los centros hospitalarios de referencia.
Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron en un intervalo entre las 18,30 horas y las 20,00 horas del miércoles.
En el atropello de O Pino, el conductor implicado en el accidente, que manejaba un tractor, continuó la marcha después de alcanzar a un hombre que quedó tendido en la vía.
El 112 solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al hombre en vehículo especializado al Hospital Clínico de Santiago.
Además, un equipo de la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos, en el lugar de San Migueliño, para recoger toda información sobre este siniestro con el conductor implicado ausente.
Por otra parte, en Ourense, en la Rúa Faustino Míguez, una mujer resultó herida después de recibir un golpe de un autobús. También en este caso, el vehículo continuó la marcha.
Para este caso, desde el 112 se pidió la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los agentes de la Policía Local.