Cuatro terrazas de moda para tomar algo al aire libre

Cuatro terrazas de moda para tomar algo al aire libre
La espectacular terraza de Oceánico I @oceanico.food

El buen tiempo de estos días en A Coruña coloca a las terrazas como la opción preferida para salir a tomar algo. Cervezas, cócteles, refrescos, vinos y vermús con picoteo empiezan a ganar espacio en los planes al aire libre. De hecho, conseguir sitio en algunas de ellas empieza a ponerse complicado.
 

En Gastro Ideal hemos seleccionado cuatro terrazas de moda en A Coruña. ¡Que las disfrutes!


Oceánico 

Vistas inmejorables sobre la playa, una carta con diversas propuestas gastronómicas, música y  buen ambiente. Oceánico es un restaurante de jueves a domingo y un 'dinner show musical' los viernes y sábados. Ofrecen parking gratuito para clientes y una carta en la que destacan sus anchoas del Cantábrico, los chipirones a la plancha o las numerosas propuestas a la brasa.

 

 

 

Casto Bar

En plena calle de la Galera se encuentra uno de los lugares de moda para tomar algo, el Casto Bar, que cuenta también con espacio exterior. Ofrece vinos y cócteles en formatos llamativos, como la piña colada, el bourbon o el Gin Fizz servidos con mucho gusto. Además cuenta con una deliciosa carta con una amplia variedad de platos con toque de autor.

 

 

Atlántico 57

En la playa de Riazor, Atlántico 57 es un clásico que nunca pasa de moda. Las vistas desde su terraza cubierta son de las mejores de la ciudad, tanto para el buen tiempo como para los días de temporal. Aunque destaca por sus brunch y sus vermuts, tampoco hay que perderse su propuesta para cenas y picoteo.

 

Sunset  Bastiagueiro 

Saliendo de la ciudad, en la oleirense playa de Bastiagueiro, se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la comarca. Si se quiere acompañar de bebida y picoteo, Sunset Bastiagueiro es una buena opción. Con varias terrazas diferentes y zona cubierta, ofrece distintos espacios para disfrutar al aire libre. Y todo ello con unas preciosas vistas sobre la playa de moda para surfistas –y no surfistas–.

 

 

 

 

 

 

 


 

Cuatro terrazas de moda para tomar algo al aire libre

Te puede interesar