Pan de Juevo vuelve al Fórum Gastronómico después de casi dos años en los que la empresa ya se ha posicionado en el mercado gallego. Su producto estrella sigue siendo el que da nombre a la empresa, una masa tipo brioche dulce que hace las delicias de todo el que la prueba. Cuentan con tienda física en A Coruña, en la calle San Andrés y otra en Santiago de Compostela, A Granola Gourmet y su obrador se encuentra en Cee de dónde es originaria esta empresa que lidera Diego Trillo, un reputado repostero que llegó a ser finalista en la categoría de Pastelero Revolución en Madrid Fusión en el año 2022.
Más allá de este deliciosos dulce, la tienda cuenta con otro tipo de productos que no se quedan atrás, en donde la materia prima de primerísima calidad es lo que importa. Las galletas, de avena y chocolate, mantequilla o de brownie siguen siendo las reinas de la casa. Los boliños de avellana y cacao son otros de los bestseller. Se trata de una masa suave ligera y esponjosa rellena de crema de chocolate y avellana que recuerda a algunos clientes el mítico Bollycao. ¿El secreto del éxito? El cariño que ponen en todo lo que hacen. “Nosotros destacamos por la materia prima que es de la mejor calidad posible, un potente sabor que se haga notar y, después, tratar el producto con cariño, paciencia y tiempo”, apunta Trillo.
Diego estará estos días en el Fórum Gastronómico de A Coruña mostrando su producto y acercándolo al público que se acerque a Expocoruña hasta el martes por la tarde.