Royal Bliss invita a meterse de lleno en el fin de semana con un nuevo combinado. Es tan artista el que plasma creatividad con óleo o acuarela que el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas las variedades Royal Bliss. ¿El reto? Aunque todos los mixers son una oda a la versatilidad, hay sensaciones que maridan mejor con determinados matices.
La creación de Óscar Solana es un homenaje a la aventura que es salir de la zona de confort. Toda una alabanza a la ironía hecha cóctel: sabe y huele a limón pero es de color rosa y sostiene un twist de fresas. El marco ideal para que ginebra y Royal Bliss Ironic Lemon conversen sin parar en el paladar.
Creativo, diferente y acostumbrado a buscar constantemente nuevas formas de hacer las cosas. Óscar Solana es el bartender perfecto para dar vida a la receta con nuestro mixer más irónico. Su arrolladora personalidad se respira solo con entrar en su bar La Solía, en Santander.
Ingredientes
60 ml de ginebra
Té de jengibre
Dos dash de bitter picante
200 mlde Royal Bliss Ironic LemonTwist
Limón verde
Una fresa
El paso a paso
Infusionar en frío la ginebra cítrica con te de jengibre y limón y bitter picante.
Añadir Royal Bliss Ironic Lemon.
Aplicar un twist de limón verde que posteriormente se.
Acabar decorando con una fresa.