The Fruit Shop aterriza en Marineda city para ofrecer opciones de snacks saludables

The Fruit Shop aterriza en Marineda city para ofrecer opciones de snacks saludables
Seda Nikoghosyan en The Fruit Shop. I CEDIDA

The Fruit Shop abrió sus puertas el 5 de enero en Marineda City, un nuevo rincón que promete cambiar la forma en la que disfrutamos de los snacks. Detrás de esta iniciativa se encuentran los emprendedores Seda Nikoghosyan y Martín Baamonde, cuya historia comenzó en un sector completamente diferente. Juntos, idearon un proyecto que fusiona su amor por trabajar juntos con la pasión de Seda por crear una tienda de frutas al estilo de una tienda de chuches, pero con un enfoque saludable. 

 

La idea de The Fruit Shop es simple pero innovadora: ofrecer frutas listas para consumir, cortadas y lavadas. La variedad es clave, y los clientes solo tienen que decidir qué fruta desean disfrutar en ese momento. La iniciativa surgió durante un descanso en el trabajo, cuando ambos decidieron aventurarse en el emprendimiento, dejando atrás sus roles en el sector administrativo y de controles.

 

“A mí me encanta la fruta y desde hace muchos años tenía la idea de crear una tienda de frutas. En The Fruit Shop la fruta ya está lista para consumir. Puede funcionar como un snack rápido y saludable. Solo tienes que decidir qué es lo que te apetece en ese momento”, afirma Seda Nikoghosyan. 

 

Bowls de The Fruit Shop
Bowls de The Fruit Shop. I CEDIDA

 

La fruta en The Fruit Shop se selecciona diariamente en el mercado, adaptándose a la temporada y a la calidad disponible. Los bowls de frutas son la especialidad, ofreciendo tres tamaños: pequeño, mediano y grande para compartir o llevar a casa. La personalización es clave, permitiendo a los clientes elegir entre una variedad de frutas cortadas y agregar toppings, desde chocolatinas hasta miel, dulce de leche, nata, lotus y frutos secos, entre otros.

 

Entre las opciones incluyen fresas con nata y bebidas como aguas frescas, con opciones como piña con agua de coco, naranja con fresa, melón, limón y naranja, y multifrutas, entre otros . The Fruit Shop destaca por ofrecer opciones más saludables, evitando agregar azúcares innecesarios a sus bebidas. “Poco a poco iremos introduciendo nuevos sabores y repitiendo los que vayan funcionando. Por ejemplo, el de melón fue una petición”, destacan los propietarios. 

 

Fresas con nata de The Fruit Shop
Fresas con nata de The Fruit Shop 

 

Además, la tienda presenta Bubble Water, agua fresca con bolas de fruta cubiertas de gelatina, una experiencia única que combina sabores mientras se disfruta de la bebida.

 

Completando su oferta con zumos y batidos, The Fruit Shop satisface la creciente demanda de opciones más saludables en Marineda City. “La respuesta está siendo muy positiva, especialmente entre los empleados del propio centro comercial y aquellos que buscan alternativas más saludables durante las compras, destacan la necesidad de opciones frescas y deliciosas en el mundo de los snacks. Están funcionando muy bien las fresas con nata, el Bubble Water y, sorprendentemente, el bowl grande, que ha demostrado ser popular tanto para almuerzos como cenas”, concluyen los propietarios. 

The Fruit Shop aterriza en Marineda city para ofrecer opciones de snacks saludables

Te puede interesar