Una mujer de 36 años presuntamente asesinó ayer a su bebé de once meses de edad y con posterioridad se lanzó al vacío desde la terraza de un edificio en la localidad valenciana de Vilamarxant, según confirmaron fuentes conocedoras de los hechos. La madre del bebe se encontraba ayer ingresada en un hospital de Valencia.
La Guardia Civil procedió a abrir una investigación después de que ayer durante la mañana se hubiese encontrado a una mujer herida en la calle después de precipitarse desde una azotea, según informaron fuentes del instituto armado.
En el momento de inspeccionar el edificio y siguiendo un reguero de sangre que los agentes localizaron, los guardias civiles encontraron finalmente el cuerpo sin vida de un bebé de once meses en el trastero de la azotea desde donde se precipitó la mujer a la calle.
Hasta el lugar donde tuvieron lugar los hechos se trasladó una unidad del SAMU cuyo equipo médico se encargó de prestar asistencia a la mujer, de 36 años, que presentaba un politraumatismo y, tras conseguir estabilizarla, los sanitarios llevaron a cabo su evacuación a un centro hospitalario de Valencia, según la información facilitada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.