Los vestidos son una de las prendas más demandadas en otoño por su elegancia y por su fácil combinación para cualquier momento del día. Sin duda, son prendas esenciales para el cambio de armario y, es que además de ser prácticos y cómodos, pueden realzar un look y llevarlo hasta un evento especial. Dentro de la amplia variedad que ofrece la marca española Bombon Spain, se encuentran las tendencias de esta temporada, en tonos burdeos, rosas o negros.
Para este otoño-invierno 2024-2025, recopilamos cinco vestidos imprescindibles para lucir tanto de día como de noche. Su diseño perfecto para cada ocasión permite a todas las mujeres tener estas prendas en su armario.
Este vestido lleva los hombros al aire, tiene manga larga y tiene un diseño elegante que permite llevarlo para un evento de noche o un plan de tarde. Además, tiene una abertura en el bajo y en la espalda.
Vestido negro largo asimétrico liceo
La prenda es larga hasta el suelo y tiene una bonita manga acampanada y espalda completamente al aire con una tira asimétrica. Su diseño con elastano permite que se adapte fácilmente a todos los tipos de cuerpos y que quede perfecto para lucir.
Vestido buganvilla largo asimétrico norma
Se trata de un vestido fascinante en color buganvilla y destaca por su pequeño cut-out en la cintura, con una manga de farol, escote asimétrico y abertura en la parte delantera. Su increíble diseño permite lucirlo por el día y por la noche para un evento especial.
El color berenjena es otro de los favoritos para el otoño. Este diseño tiene volantes en hombros y en el bajo, lo que permite un vestido con movimiento por su tejido. Además, tiene mangas abullonadas en los puños.
Vestido cuello halter cruzado burdeos armas
Este vestido midi en color burdeos berenjena tiene un cuello halter cruzado y lazada en cintura. Se trata de una prenda ideal para lucir en eventos y está combinada con gasa en un tono más suave.