Después de estar el pasado mes de junio en la ciudad con el espectáculo “No estoy muerto, estoy en Galicia”, el artista Pedro Ruiz pasa unos días de asueto en A Coruña, que aprovecha para avanzar en su próximo proyecto. En concreto, el humorista escribe en sus ratos libres el guion de una película.
Ruiz, que se fotografiaba hace unos días al lado del escritor y periodista Roberto L. Moskowich y del presidente del Sporting Club Casino, Juan José Medín Guyatt, está hospedado en el hotel Rías Altas de Santa Cristina, donde se le puede ver dándose baños y tomando el sol. Junto a él, le acompaña, además de la toalla, un gran bloc en espiral tamaño A-4.
Con un libro recién publicado como es “Testamento” y la gira del show que llegó al Colón hace poco más de un mes, el intelectual decía en junio sacar tiempo “de lo mucho que me hacen estar parado los vetos que me imponen”.
Recordaba Ruiz que “yo soy un parado que me invento un espectáculo y me lo produzco. Llevo diez años sin firmar ningún contrato y estuve prohibido con Franco, con Felipe González y con los de ahora”.
Habrá que esperar algún tiempo para poder ver qué sale de la libreta con espiral que va con el artista a todas partes y si la trama se desarrolla o no en un escenario coruñés.