Comienza la época de las compras y el gasto compulsivo. Si esto no va contigo, no te preocupes, muchas son las alternativas al Black Friday 2019.
Nuestros hábitos de consumo han cambiado tanto en los últimos años, que nada se hace como se hacía antes. ¿Quién iba a pensar que lo de comprar un vehículo iba a ser relegado por la opción de alquilar un coche? Pues así, con todo.
Las compras navideñas ya no son lo que eran, eso de comprar el día de antes de la fecha señalada pasó a la historia
Ofertas, rebajas y descuentos agresivos están por todas partes, preámbulo de la época más tierna y consumista del año.
Si quieres sobrevivir al Viernes Negro sin morir en el intento, agudiza el ingenio y busca alternativas diferentes. Si necesitas ayuda, intentaremos estar a la altura.
Si lo piensas bien, la mayoría de la gente, en estas fechas, compra lo que no necesita. Un ritmo frenético consumista que pone patas arriba nuestro día a día.
Si quieres mantenerte con los pies en el suelo, pasa de ofertas y descuentos de última hora y apuesta por experiencias diferentes. Ve contracorriente.
Huye del mundanal ruido, la naturaleza siempre te lo pone fácil. Una escapada en pareja o en familia será, sin duda, el mejor motivo para salir corriendo en dirección contraria a este Black Friday 2019.
La naturaleza siempre es un buen plan, la mejor manera de romper con la rutina y cargar rápido las pilas. Apuesta pon un rincón escondido, una casita rural y muchas ganas de pasarlo bien. Esta propuesta mola ¿verdad?
Ahora solo queda organizar qué hacer durante estos días, senderismo, rutas en bicicleta, juegos en familia y, cómo no, grandes historias para ser contadas delante de una buena chimenea. Si quieres que el plan sea perfecto y no te falte de nada en tu escapada, alquila una furgoneta barata, la mejor solución para viajar de forma cómoda y sin preocupaciones.
Si por el contrario no tienes ganas de salir de la ciudad, este es un buen momento para preparar una quedada con los amigos. Las opciones para pasar un buen rato, muchas y diferentes.
Una peli, una obra de teatro o un buen concierto son propuestas de lo más interesantes para escapar de la rutina. Toca cuadrar agendas, revisar la programación cultural de tu ciudad, los últimos estrenos de la gran pantalla y los directos en los que darlo todo. No olvides que quien canta, su mal espanta.
Claro, que si estás pensando en un plan en el que tres ya son multitud, olvídate, ve buscando una opción algo más romántica. En cuestiones de pareja, hay que analizar muy bien qué es lo que hacer. Lo mejor, el consenso. No es cuestión de acabar la jornada, tres por dos calles.
Algo que siempre funciona es una escapada a un hotel o una casa rural. Piénsalo bien, lo que te ahorres en este Black Friday 2019 bien lo puedes invertir en fortalecer vuestra relación. Estas cosas unen mucho o ¿no? Si las cosas se tuercen y no quieres compartir viaje de vuelta, alquila un coche y escapa.
Por último y no por ello menos importante, si estás en ese punto en en el que más vale solo que mal acompañado, dedícate tiempo a ti. Una jornada en la que tú eres el único protagonista mola mucho. Descanso, relax, mantita, peli y sofá, una razón de peso para no salir a la calle este Black Friday 2019, ¿te la apuntas?