Noticia inesperada para los amantes de la gastronomía en A Coruña al anunciar el propio chef Pablo Pizarro, anterior presidente del colectivo Cocuña Cociña, el final de una etapa en el restaurante Leviandier. En otoño de 2020, tras los primeros meses de la crisis provocada por la COVID-19, el cocinero Pablo Pizarro se incorporaba a la cafetería Leviandier. De esta colaboración nacía una nueva etapa, Leviandier + Pablo Pizarro, en la que el negocio buscaba confirmar la buena recepción de su oferta repostera y de desayunos/meriendas explorando, al mismo tiempo, una vertiente más culinaria. La pandemia y la crisis económica como consecia de la sanitaria no se lo puso fácil e incluso en los momentos más difíciles Pizarro supo sacar nuevas líneas de negocio en un momento tan difícil para su sector.
De hecho, a lo largo de 2021 diseñó una nueva carta de cocina, acogida muy favorablemente por el público, que llenó también las catas y convocatorias que el restaurante realizó a lo largo de este tiempo. Más allá de lo verdaderamente importante, que es la fidelización de una clientela que ha llenado el local -en la medida en la que las restricciones sanitarias lo han permitido- , esta buena acogida se ve revalidada por una importante presencia mediática, que llevó al restaurante a aparecer en portales gastronómicos, medios especializados y generalistas de toda España. Entre los que siempre ha estado Gastroideal poniendo al servicio de los coruñeses todas las interesantes e innovadoras propuestas gastronómicas presentadas por Pablo Pizarro.
Con el otoño de 2021 llega el final de un ciclo y Pizarro se desvincula de Leviandier con la ilusión de afrontar nuevos proyectos personales alrededor del mundo de las masas de los que, en unas semanas, podrá dar más detalles. El cocinero ha aprovechado la despedida para agradecer al equipo de Leviandier su confianza, su apoyo y su esfuerzo, sin los cuales no habría sido posible alcanzar los logros conseguidos, a lo largo de este año de tantos retos y tantos hitos conseguidos.