El comercio local de Arteixo retomó una de sus citas anuales tras el parón de la pandemia, la Feria de Oportunidades, un evento que termina hoy a las 20.00 horas y que ayer quedó algo deslucido por la lluvia.
El Ayuntamiento asumió por primera vez la organización del evento, que cuenta con la colaboración del Centro Comercial Aberto y que dispuso hasta 26 puestos en el Campo da Festa y cinco fuera, enmarcados en el mercado de ocasión de vehículos Auto Arteixo.
Las tiendas, que ofrecían moda para todos los públicos, calzado, complementos, artesanía y regalos, menaje, gafas, juguetes y hasta asesoramiento de viajes, lanzaron suculentos precios para captar a los clientes y algunas optaron por presentar adelantos de la nueva temporada. La presidenta de la entidad que agrupa al comercio y a la hostelería, Ángela Sánchez, destaca la “buena sintonía” entre las partes implicadas en la organización de esta cita y confía en que la coordinación del Ayuntamiento contribuya a “impulsar de maneira decisiva a pequena economía local”.