Así fue la orgía de A Coruña (que tendrá continuidad en Madrid)

Los asistentes, a pesar de las 14 horas de desenfreno, han quedado con ganas de más
Así fue la orgía de A Coruña (que tendrá continuidad en Madrid)
La orgía de A Coruña dejó buenas sensaciones

La orgía que entre el pasado sábado y la mañana del domingo tuvo lugar en A Coruña no solamente superó con creces las expectativas del centenar de asistentes, sino que buena parte de los mismos se quedaron con ganas de más. Las 14 horas de placer dieron de sí, según fuentes consultadas por este diario. De hecho, y a pesar de la extrema privacidad que reinó en todo momento, de lo sucedido ha surgido un pacto tácito de ocultar tanto la ubicación como los detalles más íntimos. También una cierta vinculación que ha llevado a muchos participantes a ponerse en contacto con la organización y reservar su plaza para la nueva fecha: el 21 octubre de 2025 en Madrid.

 

La de A Coruña fue la primera experiencia que la empresa Bacanal Party realizaba en territorio peninsular. Y, tal y como sucedió con el ritmo de venta de entradas, el tradicional “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero” se ha convertido en un “si ha quedado satisfecho le ofrecemos seguir”. Por motivos evidentes, la orgía que se está diseñando en Madrid está previsto, según fuentes consultadas por este diario, que sea mucho más grande, en lo que ya se construye como “la mayor bacanal que se recuerda en España”.

 

Desarrollo

Entre los pocos detalles que han trascendido de la fiesta coruñesa cabe destacar lo variado del perfil de asistentes, tanto en el DNI como en los gustos a satisfacer: matrimonios en busca de una noche de swingers, personas de mediana edad y otras más jóvenes. Por otra parte, también se destaca la ausencia total de malentendidos o incidentes.
 

Entre las facilidades brindadas por la organización hubo desde comida y bebida a juguetes de todo tipo, algunos de los cuales supusieron auténticas sorpresas sin parangón y consideradas de “tecnología punta” del placer. Habrá que esperar al menos diez meses para otra orgía semejante sin necesidad de coger un avión a Canarias pero, al igual que sucede con los grandes conciertos, los incondicionales ya trabajan con la antelación suficiente para no quedarse sin su plaza.

Así fue la orgía de A Coruña (que tendrá continuidad en Madrid)

Te puede interesar