Dicen que viene de Laponia, pero con que pase unos ratito en la ciudad la próxima Nochebuena seguro que Santa Claus se empieza a empapar de esa querencia por bares tan de los coruñeses. Por si acaso, un bar de Novo Mesoiro se ha encargado de que se sienta como en casa, o más bien de que sus vecinos se sientan como en Laponia.
Y es que Mi Barrio, el establecimiento situado en la avenida de Novo Mesoiro, ha vuelto a tomar una fiesta popular como excusa para dar que hablar. Y también que instagramear. Desde la pasada semana y hasta que los Reyes Magos pongan de nuevo caminito no a Belén, sino a Oriente, no habrá esquina del establecimiento que no tenga que ver con la Navidad: buzón para las cartas a Santa, cojines, luces e incluso calcetines para los taburetes que emulan los pies de los elfos. El bar que soñaría Mariah Carey para un videoclip de su archiconocido 'All I Want For Christmas Is You'.
La Feria de Abril, Halloween o Navidad. Sin duda, Mi Barrio es el bar de las mil caras o el escenario perfecto para tomar el pulso a un barrio donde lo importante es, sin duda, pasarlo bien. Incluso se permite coronar a la mejor tortillera de la zona. Lo importante es mimetizarse y encontrar la excusa perfecta para hacer barrio. Y si, de paso, le facilitan el trabajo a Santa, pues todos encantados.