En julio se multiplicará la apuesta musical en A Coruña y los festivales tomarán la ciudad. Uno de ellos será el Wake Up Festival (que hasta ahora transcurría como Wake Up & Dream), que regresará al parque de Bens los días 4 y 5 de julio y que ya tiene primer artista confirmado.
Y el primero en sumarse al cartel no es otro que un nombre propio con mayúsculas del techno patrio como Oscar Mulero. El artista asturiano, con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, regresará así a la ciudad este verano para ofrecer su depurado estilo en un entorno idílico como el parque de Bens.
El evento repetirá así por tercer año consecutivo en el parque, después de los éxitos de sus dos primeras ediciones, que contaron con artistas de la talla de Ben Sims, Robert Hood, Ben Klock, Nina Kraviz, Carl Cox, Fatima Hajji, Andrea Oliva, Amelie Lens, Klangkuenstler, 999999999, Hector Oaks o Snts, entre muchos otros.
El año pasado, el evento formó parte de una jornada especial en la ciudad, el 'Supersábado musical', que copó la ciudad con más de 30.000 personas repartidas entre el techno de Bens, el recital de Robe en el puerto, la fiesta del Atlantic Pride en los jardines de Méndez Núñez y el regreso de Juan Luis Guerra al Coliseum.