El Motoclub de Betanzos organizó este sábado la Papanoelada Motera, que partió de la plaza Irmáns García Naveira y que estaba abierta a todos los ciudadanos, aunque era imprescindible ir caracterizado como Papá Noel y llevar los elementos pertinentes de seguridad.
El evento tiene carácter solidario, ya que los participantes donaron alimentos para la delegación betanceira de Cruz Roja. La comitiva recorrió las calles del municipio y visitó la residencia García Hermanos y el centro Pai Menni, para regresar a la plaza principal brigantina y disfrutar, juntos, de un chocolate con churros.
Este domingo, día 22, será el turno de los papanoeles ciclistas. El Club BTT Caimanes Betanzos promueve a las 18.00 horas una salida similar pero a bordo de bicis. Saldrá a las 18.00 horas de la plaza Irmáns García Naveira y es obligatorio el uso de casco y elementos reflectantes.