¿Cómo se puede ayudar a Valencia tomando una copa en A Coruña?

La sala The Clab donará parte de la recaudación de cada día a los afectados por la DANA
¿Cómo se puede ayudar a Valencia tomando una copa en A Coruña?
The Clab es una de las pistas de baile de referencia en A Coruña

Está profundamente arraigado en la cultura popular de los coruñeses alzar el vaso y brindar como llamada a la diversión, pero también como muestra de respeto y de solemnidad para momentos dolorosos. Y de esa forma ha entendido la gerencia de la discoteca de The Clab que debe arrimar el hombro y aportar su contribución para la reconstrucción y la recuperación de la normalidad entre los afectados por la DANA. Desde hoy mismo y hasta el próximo mes de diciembre estará activa todos los los días de apertura la campaña 'Brinda por Valencia'. Cada copa que se sirva implicará un donativo de 50 céntimos a una ONG que trabaja directamente en la zona

 

El precio de las copas en Chaston oscila entre los 7 y los 10 euros y cada jornada pasan por su pista de baile cientos de personas que no solamente ejercen su derecho a la consumición de gentileza, sino que repiten o tripiten, como mínimo. Por lo tanto, la expectativa de la gerencia es que se trate de un importante empujón para quienes todavía tienen sus esperanzas, su sueño y su futuro atrapados en el barro. “Todos tenemos que colaborar en una situación tan dramática y A Coruña siempre ha sido una ciudad auténtica y solidaria”, subrayan. “Todos los fines de semana del mes estará activo y posteriormente procederemos a realizar una transferencia a una de las organizaciones, que seguramente será Cáritas”, añade. 

 

The Clab tiene diversas sesiones o pases a lo largo del fin de semana. Los jueves, desde la medianoche, activa Peccato para un público más juvenil. Los viernes y los sábados retoma el espíritu de Chaston desde las 0.00 hasta las 04.30, mientras que hasta las 06.30 horas vuelve The Clab. La tarde de los domingos, llamada Silver, es el turno para que los de 55 en adelante.

 

A Coruña, además, ha desbordado las previsiones más optimistas con la ola de solidaridad desde todos los frentes, asociaciones y puntos imaginables. 

¿Cómo se puede ayudar a Valencia tomando una copa en A Coruña?

Te puede interesar