Ingresa en prisión el hombre que lanzó su coche contra un bar en A Coruña

Se trata de un delincuente con numerosos antecedentes
Ingresa en prisión el hombre que lanzó su coche contra un bar en A Coruña
El bar contra el que se empotró un coche | Carlota Blanco

El conductor detenido por empotrar su coche contra la terraza de un bar de Os Mallos ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº3, en funciones de guardia. El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, al considerar que existe riesgo de reiteración delictiva y de fuga.

 

Además, ha tenido en consideración el arco punitivo de los delitos por los que está investigado, que son: dos delitos contra la seguridad vial, un delito de tentativa de homicidio (en relación con la dueña del establecimiento) y varios delitos leves de lesiones.

 

Según fuentes policiales, el sujeto se dio a la fuga tras lanzar el coche contra el local donde se encontraba su ex acompañada de su pareja. Se han contabilizado media docena de heridos, todos ellos clientes que se encontraban allí en el momento de los hechos, pero ninguno está herido de gravedad. 

 

El suceso tuvo lugar pasadas las once y media de la noche del sábado. A esa hora una pareja formada por un hombre de 70 años y una mujer de 45 se encontraba sentada en la terraza del bar O Pinchiño, visiblemente ebria, cuando apareció un BMW que se subió a la acera. Ante el pánico de todos los presentes, el coche se llevó por delante las mesas y sillas de la terraza obligando a huir a los presentes.

 

Después se marchó a toda velocidad, golpeando un coche. Se estima en media docena el número de testigos heridos durante el suceso. 

Ingresa en prisión el hombre que lanzó su coche contra un bar en A Coruña

Te puede interesar