Los coruñeses han decidido tirar de retranca ante lo sucedido en el bar de Os Mallos contra el que se estrelló un coche el sábado por la noche y han llenado las reseñas del local en Google recomendando las visitas al mismo.
Si hace unos meses las opiniones de los usuarios se centraban en destacar el buen trato recibido, el buen ambiente o sus pasteles brasileños, ahora todo gira alrededor de su ‘aparcamiento’: “Puedes pagar en efectivo o con Via-T”; “aparcamiento un poco justo, pero si aceleras, entra perfectamente”; “dispone de parking cubierto, una maravilla para la zona que ya de por sí es complicado para aparcar”; o “ideal para tomar algo, puedes entrar con el coche hasta la barra y pedir allí, ambiente policultural y cálido, sillas y mesas ligeras”, son algunas de las reseñas que se pueden leer sobre O Pinchiño en la últimas horas.
El suceso tuvo lugar pasadas las once y media de la noche del sábado. A esa hora, una pareja formada por un hombre de 70 años y una mujer de 45 se encontraba sentada en la terraza del bar, cuando apareció un BMW que se subió a la acera. Ante el pánico de todos los presentes, el coche se llevó por delante las mesas y sillas de la terraza obligando a huir a los presentes. Después, se dio a la fuga golpeando un coche. La mujer reconoció que era su ex, al que habría llamado después de una discusión con su actual pareja. Ese sería el móvil de la agresión. El conductor detenido pasó este martes a disposición del Juzgado de Instrucción nº3, en funciones de guardia.