La Policía Nacional detiene al sospechoso del atraco a la gasolinera de A Coruña

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron claves para identificarlo
La Policía Nacional detiene al sospechoso del atraco a la gasolinera de A Coruña
La estación de servicio de Palavea / Quintana

Fuentes policiales anunciaron la detención del presunto autor del atracado a mano armada que se cometió en la gasolinera de Palavea hace dos semanas. El individuo fue detenido por agentes de la Policía Nacional durante la mañana de ayer. Según parece, se trata de un viejo conocido de las autoridades, con varios antecedentes en su haber, al que ahora se añade un nuevo caso de robo con violencia.  


La investigación se vio facilitada por el hecho de que el individuo cometió el atraco a cara descubierta, aunque llevaba una capucha con sudadera. Fue el viernes cinco por la tarde, el mismo día de la cabalgata, cuando el sospechoso entró en el establecimiento situado frente a Alcampo y encañonó a la empleada. 
 

Un botín de cien euros 

Las cámaras de seguridad de la gasolinera recogieron el incidente. “Déjalo todo y dame lo que tengas”, le dijo a la empleada. Esta obedeció, pero no era mucho lo que podía darle: poco más de cien euros.
 

Tras hacerse con el dinero, el sospechoso abandonó el lugar sin hacer daño a la empleada que, de todos modos, fue enviada a casa presa del nerviosismo por el mal trago que acaba de pasar. El examen de las imágenes grabadas permitió identificar rápidamente al sospechoso, pero localizarlo llevó más tiempo. 

La Policía Nacional detiene al sospechoso del atraco a la gasolinera de A Coruña

Te puede interesar