Melandrainas vuelve al origen con su escuela de teatro 30 años después

Melandrainas vuelve al origen con su escuela de teatro 30 años después
Antía y Marga Fernández y Queta Soto son las integrantes de la escuela de teatro Melandrainas | JAVIER ALBORÉS

Marga y Antía Fernández y Queta Soto son ahora Melandrainas. “La vida durante treinta años nos ha llevado por diversos derroteros. Lo último fue una aventura hostelera pero las circunstancias personales cambiaron y el equipo se encuentra mermado por lo que hemos decidido que era el momento de volver al origen: al mundo del teatro. Centrarnos en las actividades culturales”, señala Queta Soto, que aprovechará la inauguración de las nuevas instalaciones en el número 17 de la avenida de Os Bosques para presentar su nueva creación literaria ‘Mi universo azul’.


A las siete de la tarde en punto quedará atrás lo vivido en el local de la vecina calle Nicaragua donde también disfrutaron de un café-teatro que, tras la marcha de dos integrantes, es inviable continuar gestionando.

 

Horarios de apertura 


La escuela de teatro Melandrainas después de hoy permanecerá abierta de lunes a sábado de 16.00 a 21.00 horas. No obstante, como apunta Antía Fernández, en un futuro muy cercano “abriremos también por las mañanas”.


Los que estén interesados en inscribirse en esta academia artística se encontrarán con diversidad de talleres: teatro, por supuesto, animación de calles, comparsas, cuentacuentos, fiestas y todo tipo de celebraciones. Asimismo, habrá diseño y confección de ropa y elementos teatrales; eventos personalizados para todas las edades y necesidades; actividades para disfrutar en familia, sala de lectura, juegos de mesa y todo lo que pueda ocurrírsele al nuevo miembro.


Pues para eso Melandrainas ocupa un nuevo espacio con dos aulas cuando en la calle Nicaragua había que conformarse con una sola habitación porque con la cafetera y el mueble bar había que compartir ‘piso’.
Aunque todos los días el ajetreo y la diversión están garantizados, los sábados serán jornadas especiales porque se celebrarán talleres familiares en los que la imaginación es el único límite que se impone.


La inscripción mientras que la línea de teléfono normal no esté completamente instalada (la reforma ayer todavía no estaba que se diga finalizada) hay que hacerla a través del número de móvil 677 635 705 o bien en la dirección de correo electrónico melandrainas@yahoo.es. Tampoco supone ninguna molestia hacerlo en persona en el propio local.

Melandrainas vuelve al origen con su escuela de teatro 30 años después

Te puede interesar