Con el comienzo de la nueva semana, el concurso "Pasapalabra" regresó este lunes a las tardes de Antena 3. Y como es habitual desde hace un tiempo, la coruñesa Rosa Rodríguez volvió a ser protagonista en su duelo diario con Manu Pacual.
Al igual que en el programa anterior, la herculina estuvo acompañada en su equipo por Ivonne Reyes y Jordi Évole. Las diferentes pruebas se sucedieron hasta llegar al momento decisivo del programa: el rosco final.
Ambos concursantes comenzaron con titubeos y errores evitables, que les obligaron a renunciar al bote antes de lo esperado. Así, Manu fue el primero en acumular un fallo. Ya en la segunda palabra, confundió "burocracia" con "burguesía". Algo parecido le ocurrió a Rosa poco después, al confundir "ensalada" con "escalibada".
En este nuevo contexto, muy poco habitual, ambos concursantes pasaron a competir únicamente por la victoria diaria, que se llevó Manu. El concursante vencedor superó los 19 aciertos sumados por Rosa, que empezará el siguiente programa en la silla azul.